domingo, 15 de diciembre de 2013

Feria Mi Boda Rocks Experience


El domingo estuve en el Hotel Husa Princesa de Madrid, en una feria super divertida, donde pude conocer a nuevos proveedores, asistir a talleres muy interesantes y estar un ratito con compañeras wedding planner.

Me encantan estas ferias donde todo es más cercano y accesible, con proveedores llenos de ideas super originales, de los que tanto aprendemos. Me llamó la atención la presentación de Locatamos para los cócteles

LoCatamos

LoCatamos

Había un concurso de mesas decoradas por wedding planner, todas impresionantes....

The Wedding Planner Company

Wedding Factory
Wedding T&C Planners
La Gran Idea

Per Sempre

Presume de Boda
También había talleres para dar ideas a los novios de como sorprender a sus invitados. El más original fue el taller de No Somos Malas porque nos sorprendieron con muchas ideas para las despedidas de solter@s y como sorprender a tus invitados, y por la tarde nos enseñaron a como sorprender a tu pareja en la noche de bodas, con metodos infalibles, me lo pasé genial y aprendí un montón, que después de tanto tiempo casada no está de más.

Estuvimos en el desfile de vestidos de novia de Rocio Soto Sáez y conocimos a Rojo Carmesí  con unos vestidos convertibles para invitadas estupendos, que se adaptan a cada mujer con un montón de posibilidades.

Pero lo que más nos impresionó es lo que preparó SLD Dance Group, un flash mob que hizo levantarnos a todos de los asientos,


Resumiendo, que me lo pasé genial y si os vais a casar no os perdáis la próxima Mi Boda Rocks Experience

Susanna Principe













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home