martes, 31 de diciembre de 2013

Feliz Año Nuevo



¿Qué tal habeis pasado la Nochevieja? Yo trabajando, en unas fiestas increíbles de fin de año, ya os enseñaré las fotitos.¿Cómo lleváis las digestiones? Tenéis que dejar hueco para el roscón, porque todavía queda la fiesta de los Reyes Magos... y los regalitos.....

En el primer día del año, todos nos proponemos, ir al gimnasio, perder esos kilillos de más, aprender un idioma....jajaja. Yo este año me he propuesto hacer más deporte, comer un poco menos (lo de la dieta lo he inclumplido tantos años, que este año me he propuesto no proponermelo), y lo más importante, hacer tres post semanales, lunes, miércoles y viernes, para daros ideas para vuestras fiestas.

Quiero enseñaros a ser las anfitrionas perfectas en vuestra boda, y que os sirva para las celebraciones que tendréis en el futuro, que seguro que serán muchas. Porque a mí me gusta ayudaros en vuestra boda, pero también espero acompañaros en vuestros aniversarios, los bautizos de vuestros hijos y esos estupendos cumpleaños.

Os quiero dar las gracias por dejarme ayudaros en esos momentos tan especiales

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home